Centro Cultural San Isidro reconocerá a personalidades e instituciones

Por: el 13 febrero, 2017

 

Este año el ejercicio de la ciudadanía plena se destacada desde la periferia cruceñaPasión que Transforma 2017

Por segundo año consecutivo el Centro Cultural San Isidro, hace entrega de un reconocimiento al trabajo que  genera transformaciones positivas en la sociedad  y que muestra que la acción individual o institucional, es posible y contribuye en diversos ámbitos al desarrollo humano.

Para la versión de este año, son 11 los seleccionados, entre personalidades, colectivos e instituciones que después de conocer su historial de vida, obtuvieron la votación del equipo gestión del Centro.

Juan Pablo Sejas, Director y uno de los fundadores del Centro San Isidro, destacó el perfil de los homenajeados este 2017 “Hay un trabajo inspirador que los engrandece a cada uno de ellos. Son personas que ejercen ciudadanía para que esta ciudad sea mejor. Cada uno lleva en sus acciones  la pasión que transforma y en San Isidro sabemos de la pasión y el esfuerzo que se requiere”, dijo.

Maggy Talavera, Plataforma por la Vida y el Medio Ambiente, Tía Ñola, Colectivo Rebeldía, Claudia Vaca, Katsumi Bani, Federico Morón, Escuela Nacional de Teatro, Fundación Amigarse, VEDA y Laura Ortiz, son los distinguidos.

El evento se realizará este viernes 17 de febrero a partir de las 7:O0 de la noche  en sus instalaciones del Plan Tres Mil en el barrio San Isidro, Av. Radial 10 y Che Guevara. Calle 1 N°42.

El evento es abierto al público.

12674614_10153911890835917_1518233546_n

CENTRO SAN ISIDRO

El espacio físico del Centro San Isidro, se encuentra en el Distrito 8, zona Plan 3000, sin embargo, su acción trasciende a toda la ciudad y otros municipios de Santa Cruz.

El Centro San Isidro nace el año 2005 como una organización de Responsabilidad Social Ciudadana, que conoce y reconoce los contextos sociales-ambientales-económicos y promueve estrategias para poder contribuir en cambios positivos que generen un rol ciudadano pleno, respetando y promoviendo buenas prácticas a partir de sus líneas de acción.

En 2006,  el Centro Cultural San Isidro, se posiciona en el contexto como un proyecto que promueve valores, de respeto, solidaridad, integración, trabajo en equipo, cultura de paz, lucha contra la desigualdad e injusticia y participa por medio del deporte, obteniendo para Bolivia, un sitial importante en el Primer Mundial de Fútbol Callejero.

A estas alturas, el Centro San Isidro se constituye como una de las pocas organizaciones ciudadanas que trabajan desde el Plan 3000, de manera independiente y en alianza con diversas organizaciones. En San Isidro los y las jóvenes pueden aprovechar de distintas herramientas que el espacio pone a disposición como periodismo ciudadano, radio por internet, el galpón cultural y educación alternativa.

Peridista Virtual. Mercedes Fernandez 

12659769_10153911894335917_1049060947_n

 

PORTADA

About Periodista Virtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook