Startup Food Innovation, del 27 al 29 de octubre.

Por: el 25 octubre, 2017

Es un evento que impulsa a jóvenes bolivianos a crear iniciativas de impacto social, donde su objetivo es incentivar el espíritu emprendedor y la innovación. Ellos serán orientados para concretar sus iniciativas enfocadas en uno de los tres pilares: nutrición, desarrollo rural o agua. El evento está diseñado para que los participantes logren conjugar diversas habilidades de manera multidisciplinaria, donde se encontraran reunidos con perfiles de negocio, desarrollo social y tecnología, lo que permitirá dar soluciones a problemas o plantear oportunidades que, con innovación y creatividad, pueden constituirse en ideas o respuestas a temas centrales de nuestra sociedad.

Dentro de la categoría de nutrición se buscará innovación social que mejore la salud nutricional de las personas, abordando temas como la obesidad y la desnutrición. Respecto a la categoría de desarrollo rural se enfocará en ampliar las oportunidades de empleo rural para los jóvenes, uso de tecnología y producción sostenible. La categoría de agua se centrará en la gestión sostenible de los recursos hídricos, enfatizando en el acceso al agua, saneamiento.

Es un evento que combina la ciencia de los alimentos, la tecnología, la creatividad, el medio ambiente y el desarrollo emprendedor de jóvenes estudiantes y profesionales amantes de contar con alimentos saludables. Nuestro planeta necesita de habilidades para generar ideas de negocio, con enfoque de sostenibilidad, responsabilidad ambiental, ética e inclusión social, para enriquecer el ecosistema emprendedor de nuestra región en favor de nuestro medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales de manera sustentable.

Desde el viernes 27 al domingo 29 de octubre del 2017, tendrás la oportunidad de formar un equipo de trabajo multidisciplinario para que tu idea se materialice en un modelo de negocios validado y de impacto social. Para lograrlo, mentores especialistas en el campo te apoyarán a ti y a tu equipo a resolver dudas y cómo mejorar la ejecución de tu proyecto.
Lugar: El evento se realizará en el salón de eventos del 3er piso de CAINCO (Calle La Paz esq. Saavedra)

La inscripción de la oportunidad de:
– Conocer y ser parte de una red de emprendedores comprometidos con el desarrollo sostenible.
– Compartir habilidades y capacidades entre +200 nuevos desarrolladores, diseñadores y emprendedores que tienen como objetivo trabajar en emprendimientos de impacto social.
– Acceder e intercambiar conocimientos con asesores especializados
– Recibirás un Certificado de participación.
– Durante los tres días accederás a comidas completas, bebidas y refrigerios.
– Material necesario y Wifi para desarrollar tu idea.

Para ser parte, inscríbete dando click aquí.

http://www.hubsantacruz.com/food/

 

About PeriodistaVirtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook