120 mujeres jóvenes se benefician de proyecto “Quiérete”

Por: el 23 noviembre, 2017

“Bajo el lema Sé feliz siendo quien eres, queremos que mujeres entre 18 a 25 años, a través de una metodología novedosa, basada en la arte-terapia refuercen lazos de amistad entre ellas y estén empoderadas para que tomen decisiones a favor de sus derechos y tengan un plan de vida”. Krishna Suárez de la empresa Belcorp.

“Con el proyecto pretendemos alcanzar a más de 120 mujeres a través de sesiones que promueven el autoconocimiento, autoestima y empoderamiento de las jóvenes para ejercer sus derechos.  Su implementación es posible gracias al apoyo de las autoridades educativas y docentes de los CEAs Fortaleza de Cañoto, Unión y Progreso y Christina Rojas quienes han impulsado y acompañado la participación de sus alumnas”, señala Armando Oviedo, responsable de Plan International en Santa Cruz.

“Quiérete, fortaleciendo mi autoestima y empoderamiento” es una iniciativa que la empresa BELCORP, su línea  CyZone y la Ong Plan International Bolivia llevan adelante en tres Centros de Educación Alternativa (CEAs) de los Distritos 10 y 12 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Fuente. Plan Internacional.

About PeriodistaVirtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook