HIP HOP que construye CIUDAD

Por: el 7 diciembre, 2017
 En el marco del Festival Cantando Por mi Ciudadanía en su 7ma versión, el miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo una conferencia con más de una veintena de jóvenes parte del movimiento Hip Hop de Santa Cruz de la Sierra, con el tenor de dar una aproximación al imaginario ciudad y los roles ciudadanos.

Esta versión del Festival tiene como slogan EL HIP HOP QUE CONSTRUYE CIUDAD, que nace a partir de provocar que los jóvenes puedan expresarse de manera plena y libre e identificar las problemáticas que yacen en la ciudad que los cobija, a su vez plantear alternativas de solución usando sus rimas y su capacidad creadora.

La conferencia fue dictada por Juan Pablo Sejas. Director del Centro San Isidro, que por su parte motivó a todas las personas que participaron para que participen enviando sus propuestas musicales.

Por otro lado, se conversó sobre el itinerario que implica dicho festival como proceso formativo.

El miércoles 13 de diciembre se realizará una intervención urbana (mural) en El Plan 3000 y el 17 de diciembre en el parque Arenal se promoverá el FESTIVAL con más de diez MC seleccionados e invitados especiales.

Esta iniciativa es dada por Esencial Corp, El Centro San Isidro, Periodista Virtual, Sondas, y Radio Bocina, Cuenta con el apoyo del Colectivo Rebeldía y es Auspiciada por: La Fundación Smart Life, El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, CRE, y PATRA.

#PV.

About PeriodistaVirtual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook