Inspiración femenina plasmada en el diseño exclusivo de Carla Ortiz
Un diseño caracterizado por mucha vibra femenina, el caminar de Carla Ortiz que representó la encarnación del poder femenino que unió a Bolivia en la noche de respira. Una gala exclusiva de la casa de diseño Beatriz Cañedo Patino en la alfombra verde del evento boliviano más grande, Respira 2.0.
Tras 6 meses de empezar el proceso creativo, ambas sentimos nuestra inspiración para encarnar a Bolivia, con una energía femenina poderosa, sería Juana Azurduy, Amazona, guerrera, líder carismática que en su momento unió a Bolivia, como lo hace Carla esta noche comentó la Directora creativa de la casa Deanna Canedo Patiño. Un color de hilo exclusivo de la firma, el azul verde que se aprecia en un amanecer del majestuoso salar de Uyuni, con incorporaciones de hilos de plata para vestir a la estrella de la noche.


“Me siento una diosa, este trabajo muestra la fuerza que tenemos las mujeres, lo que podemos crear cuando nos unimos y sin duda está es una pieza única y excepcional”, fueron las palabras de la anfitriona de la noche Carla Ortiz.
La pieza pudo ser apreciada en todos los escenarios del gran evento, deslumbrando con su brillo único y exclusivo.
La casa de diseño Beatriz Canedo Patiño es la pionera mundial en la creación de lujosas colecciones a medida exclusivamente en llama, alpaca y vicuña
IG: @houseofbcp
Contacto para prensa: Mariana Torricos 69111169