Caminando Por la Vida es una campaña impulsada por el Banco FIE en alianza con diferentes organizaciones y empresas con el fin de recaudar fondos para luchar contra el cáncer infantil
Luego de una exitosa y masiva participación de miles de personas en la campaña Caminando Por la Vida en la ciudad de Cochabamba, el turno es de Santa Cruz de la Sierra, el cual se llevará adelante este 27 de agosto en la Av. San Martín y 4to anillo, frente al COE desde las 09:00am.


Los fondos recaudados por la campaña se destinan al tratamiento de niños y niñas con cáncer y a la dotación de equipamiento médico de diferentes centros de atención médica de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.


A esta iniciativa se han sumado personas, empresas y organizaciones que, con su granito de arena, aportan para mejorar la atención a los pequeños/as con diagnóstico de la enfermedad y sus familias.
En 2019, Caminando por la Vida llega a Santa Cruz en alianza con la Fundación CRE y dos años después, en 2021 a Cochabamba en alianza con la Fundación ONCOFELIZ.
Para saber un poco más
Caminando por la Vida inicia el 2012 en La Paz como una iniciativa de cinco amigas voluntarias: Patricia Viscarra, Carmen Julia Arze, Marisol Zabala de Sempertegui, Claudia Adriázola y Paula Gonzáles.
Caminando por la Vida es una campaña de recaudación de fondos destinados a cubrir el costo del tratamiento médico de niños y niñas con cáncer en Bolivia. Cada año, apelamos a la solidaridad de personas, voluntarios/as, empresas y organizaciones para juntos dar esperanza de vida a cientos de pequeños/as que luchan contra la enfermedad.
Desde 2018, Banco FIE asume la organización de la campaña y el control de la ejecución de los fondos a solicitud de las fundadoras, manteniendo el espíritu y esencia de la misma. Las voluntarias continúan participando de la organización.
Sé parte del movimiento que lleva esperanza a cientos de niños y niñas con cáncer.
Más información en: www.caminandoporlavida.com.bo